Home > Historia

Historia
Mihlton Barcelona Boutique B&B

¿Cómo empezó todo?

Un austríaco, Juergen Hutterer, y un catalán, Miquel Prat, tuvieron la idea de crear Mihlton Barcelona en 2012, y en 2013 inauguraron sus siete suits en Rosellón 231. Su emblemático emplazamiento y la belleza del edificio hicieron que sus dueños idearan este espacio como un cúmulo de modernidad, elegancia, comodidad y ambiente familiar y acogedor.

El equipo Mihlton Barcelona Boutique B&B

El Mihlton Barcelona Boutique B&B a es una empresa joven, de trato familiar y profesional. La empresa está liderada bajo la filosofía austríaca de la hostelería. Juergen Hutterer se encarga personalmente de supervisar que el funcionamento de Mihlton Barcelona sea el funcionamiento deseado.



El Mihlton Barcelona Boutique B&B le da servicio:

¿Dónde puedo cenar? ¿Por qué sitios puedo salir de fiesta? ¿Qué puedo hacer en mi tiempo libre? ¿Dónde puedo conseguir entradas para un espectáculo? Todas las preguntas de nuestros clientes encuentran respuesta en el Mihlton Barcelona Boutique B&B. Su personal cualificado podrá asesorarle acerca de cualquier duda que tenga sobre la ciudad de Barcelona. Asimismo, también está a disposición de nuestros clientes un servicio de tours guiados por Barcelona.

¿Cuál es nuestro deseo?

Llegue como un huésped y conviértase en nuestro amigo.